PERIODO DE EJECUCION: |
GRUPO 1:
INICIO: 9 al 10 de octubre del 2018
Duración: 16 Horas (2 dias)
Horario: 08:00 a 12:00 /15:00 a 19:00
|
GRUPO 2:
INICIO: 11 al 12 de octubre del 2018
Duración: 16 Horas (2 dias)
Horario: 08:00 a 12:00 /15:00 a 19:00
|
DIRIGIDO A: |
-
Candidatos, Académicos, Asesores, Consultores, funcionarios, y personas vinculados con labores de campañas políticas electores y ejercicio de gobierno. Dirigentes políticos, jefes de campañas, docentes universitarios, estudiantes y apasionados de la política y del Marketing Político.
RAZONES PARA ASISTIR: |
- Desarrollaras ventajas competitivas que beneficiaran tu carrera dentro del ámbito del marketing digital.
- Obtendrás conocimientos que podrás adaptarse a tus proyectos para lograr resultados exitosos y sobresalientes.
- Te enriquecerás de la experiencia de los profesores, líderes en la industria.
OBJETIVOS: |
- Diseñar, implementar y dar con continuidad a una efectiva estrategia de comunicación digital, siempre orientada a los objetivos correctos.
- Seleccionar, crear y generar los canales correctos de comunicación.
- Hacer un eficaz análisis del desempeña.
- Hacer un efectivo análisis competitivo que permita detección de oportunidades y diferenciadores.
MODALIDAD DE PAGO: |
Pago del 100% del valor del curso al inicio del mismo o Plan de Pagos determinada por INEGAS
-
El pago pueden realizarlo en caja de INEGAS en horario de 08:00 a 12:00 o 16:00 a 19:30
-
Depósito bancario: Banco Unión: 1-2591829 a nombre de INEGAS-UAGRM
PASOS PARA PROCEDER A LA INSCRIPCION: |
- Paso1: realiza tu reserva. (formulario de Reserva)
- Paso 2: realizar la cancelación.
CONTENIDO TEMATICO: |
1. CREACIÓN DE PLAN Y CAMPAÑAS DE MARKETING DIGITAL
- La estrategia digital paso a paso
- Públicos objetivos
- Benchmarking
- Fundamentos de Márketing Digital
- Redes sociales
2. CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO
- Posicionamiento SEO: conceptos y
- Principales variables.
- Storytelling
3. DISEÑANDO LA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS
- Estrategia de comunicación.
- Comunicación Digital: Pilares de Comunicación.
4. LA SEGMENTACIÓN ESTRATÉGICA
- Micro segmentos
- Big Data Político
DOCENTE:
|
Experto en Marketing Político, premiado en varias ocasiones por los Reed Awards y Victory Awards, es autor de varios libros, entre ellos: Como capitalizar las diferentes herramientas digitales a favor de tu empresa y marketing político 3.0; La nueva forma de hacer Política digital. Es creador de Datametix. |
RESERVA:
|